Cayó abatido líder negativo que azotaba Rosario de Paya

Un sujeto, señalado por las autoridades policiales como un líder negativo, resultó abatido luego de enfrentar a una comisión de la Policía Bolivariana de Aragua en la madrugada de ayer.


El individuo, identificado como José Abraham Crespo Vegas, de 28 años de edad aproximadamente, se había convertido en un dolor de cabeza para los vecinos de los barrios Caballerías y Ranchos de Robinson, en el sector Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, por dirigir a un grupo de antisociales.

De acuerdo a la minuta policial, Crespo Vegas, conocido con el alias de “El Abraham” se encontraba por el mencionado sector y fue avistado por una comisión policial. Notando una actitud sospechosa, los uniformados intentaron acercarse y cuando estaban a unos metros, el sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a disparar.


La hostil decisión del sujeto obligó a los funcionarios a desenfundar sus armas y repelieron el ataque.

Luego de unos minutos de intenso intercambio de disparos, “El Abraham” fue herido; los propios efectivos de seguridad ciudadana lo auxiliaron y fue trasladado hasta el Ambulatorio de Turmero; fue ingresados sin signos vitales.

En el sitio del enfrentamiento se incautó un arma de fuego Smith & Wesson, calibre 9mm, serial TAA0085, modelo 469, la cual será objeto de experticias científicas para determinar si está implicada en hechos delictivos.

El cadáver de Crespo Vegas fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para las evaluaciones forenses de ley.

La policía confía que al neutralizar a este elemento, el índice delictivo disminuya en Rosario de Paya.

HBRI.| elsiglo