Presidente Maduro honra memoria de Joselo

 El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, extendió un mensaje de honra a la memoria del humorista venezolano José Díaz, conocido popularmente como Joselo.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de Estado, destacó que Joselo era una figura que reflejaba a través del humor el contexto político y social del país en su época.

En este sentido, el mandatario reseñó: “Hoy se cumplen 9 años de la siembra de José Díaz, el popular “Joselo”, el humorista más reconocido de Venezuela, que reflejó el estado político y social de la época. Honramos la memoria de este ser humano ejemplar que se inmortalizó en el Pueblo”.

Joselo fue un actor, cantante y comediante, hermano menor del también fallecido cantautor y músico, Simón Díaz. Participó en distintas filmografías, entre las que destacan “”El Raspado y “Yo, el gobernador”.

También fue conocido por su paso en el mundo de la televisión, al participar en programas como Radio Rochela, del canal RCTV, y “Joselo, simpre Joselo”, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV).

AVN