Jefes del CICPC de Güiria fueron destituidos de sus cargos

El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario Douglas Rico, informó que los jefes de la delegación del municipio Valdez del estado Sucre fueron destituidos tras los hechos ocurridos en Güiria, el pasado 31 de diciembre.

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Rico destacó que dos funcionarios procedieron a asesinar a dos personas.

“Los jefes de la Delegación Municipal Güiria han sido destituidos de sus cargos por los hechos ocurridos el 31 de diciembre en el municipio Valdez, Güiria estado Sucre, donde dos detectives (hoy detenidos) le quitan la vida a Yormaris Del Valle Rodríguez Pérez, de 41 años y Leonides María Molina Busaniche, de 55 años, momentos que se encontraban bajo los efectos del alcohol”, destacó el titular del CICPC.

Por último, anunció que ante la mala praxis policial, la justicia será implacable con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del cuerpo investigativo, al tiempo que explicó que estos hechos son aislados a la labor de proteger y cuidar a la ciudadanía.

elsiglo