Hallaron cuerpo de joven desaparecido en Cuyagua

Luego de 48 horas de su desaparición, fue hallado sin vida Víctor Julio Balcazar Requena, de 29 años de edad aproximadamente; de acuerdo al reporte de las autoridades del estado Aragua, pereció por inmersión.


Este ciudadano estaba compartiendo con unos amigos en Cuyagua, municipio Costa de Oro. Según versiones obtenidas, Balcazar Requena planificó con compañeros de estudio y profesores disfrutar de la playa en este inicio de año. En el mes de diciembre había egresado como Ingeniero Agrónomo se informó extraoficialmente.

Se dijo que el joven profesional decidió ingresar al mar. Algunos allegados aseguran que era un buen nadador, pero al parecer había marea alta.

Aprovechando sus virtudes en el mar, se sumergió, pero al parecer sufrió un calambre. Quienes estaban con él, confiaban que podría salir del trance, pero desafortunadamente no fue así.

Inmediatamente se notificó a las autoridades competentes, quienes con un grupo de amigos de Víctor Julio se organizaron en conjunto para buscarlo.

La marea alta no permitía ejecutar maniobras de rescate, por lo que se reducían las esperanzas de localizarlo.

En la mañana del martes el propio mar hizo su parte, por lo que el cuerpo pudo ser hallado. Consternación y mucho pesar provocó la situación entre los familiares y amigos de Balcazar Requena.

La policía científica investiga el caso y realiza las pesquisas correspondientes para determinar las incidencias exactas del lamentable incidente.

El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar para las evaluaciones de ley.

HBRI.| elsiglo