Sometió a su víctima con un exacto y la violó

Henry José García Morillo, de 57 años de edad, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en Los Teques estado Miranda, por estar presuntamente implicado en una violación.


De acuerdo a un vocero de la policía científica, el sujeto se aprovechó que una joven de aproximadamente 23 años de edad, se encontraba sola por la avenida Víctor Batista y con un arma blanca logró someterla.

“El hombre valiéndose que la víctima transitaba sola, la somete con un exacto y la llevó a una zona boscosa donde abusó sexualmente de ella”, resaltó el vocero.

García Morillo le causó una herida cortante en la región del cuello a la víctima, que logró escapar de su captor, pidiendo auxilio “y fue llevada hasta el centro de salud más cercano, donde fue atendida y se encuentra estable”.

El vocero recalcó que este hombre ya había atacado a otra mujer utilizando esta arma blanca tipo exacto, pero la víctima no formuló la denuncia respectiva.

García Morillo posee registros policiales por los delitos de lesiones personales, así como el de comercio de drogas.

“El depravado quedó a las órdenes del Ministerio Público, directamente en la Fiscalía Segunda”, sentenció el informante.

HBRI. | elsiglo