Playas de Ocumare de la Costa estuvieron repletas de temporadistas

Wilmer Leal, alcalde del municipio Costa de Oro, informó que desde los últimos días del año 2021 y durante los cuatro días que han transcurrido de este año 2022, las playas de la jurisdicción han estado repletas de temporadistas, quienes disfrutan de la belleza natural de Aragua y cumplen con la tradición del primer baño de agua salada del año.

“Desde el 23 y 24 de diciembre se empezó a observar la afluencia de turistas en nuestro municipio, todos los caseríos de Ocumare de la Costa recibieron la visita de temporadistas, así como nuestras playas, ríos y balnearios”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo, la máxima autoridad de Ocumare de la Costa detalló que la jurisdicción fue visitada por más de 60 mil personas, “la mayoría se han hospedado en posadas y hoteles de la jurisdicción, también las casas habitacionales y de alquileres estuvieron reservadas durante estos últimos días”.

Leal precisó además que el municipio también recibió la visita de temporadistas que asistieron durante un día, “los ciudadanos vienen en sus vehículos, así como en los autobuses que se encuentran disponibles para prestar el servicio a los turistas”.

De igual forma, el burgomaestre destacó que los órganos de seguridad se encuentran desplegados en el municipio, así como atentos en las carreteras para prestar servicio de atención y resguardar a los usuarios, “Policía Bolivariana de Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Aragua, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Alcaldía de Ocumare y Gobernación de Aragua se encuentran desplegados”.

Destacó que gracias a los trabajos realizados previamente, el servicio eléctrico no ha presentado fallas durante estos días, “hemos trabajado por la mejora de los servicios públicos, durante estos días se ha realizado la distribución del vital líquido y supervisado el bombeo de agua potable, hemos recogido los desechos sólidos, así que en estos momentos tenemos un municipio totalmente limpio”, finalizó.

MÓNICA GOITIA | elsiglo