Pequeña se ahogó luego de caer a un pozo séptico

Una pequeña de dos años de edad se ahogó al caer a un pozo séptico, el hecho ocurrió en el estado Carabobo, específicamente en el sector La Glorieta, municipio Los Guayos.


De acuerdo a una minuta de la Policía Municipal de la mencionada jurisdicción carabobeña, funcionarios de ese órgano recibieron la información sobre una emergencia ocurrida en el mencionado sector, se avisó que una niña había caído a un sistema de aguas residuales domésticas.

Ante el llamado, los uniformados se hicieron presentes en el lugar del hecho, constatando que era cierta la novedad.

En medio de las investigaciones, se pudo determinar que la niña en un descuido de sus padres y familiares más cercanos, se separó del grupo, con la desdicha que a unos metros hay un pozo séptico.

Otro pequeño fue que notificó lo sucedido a los adultos, por lo que se acercaron al sitio, pero lamentablemente era demasiado tarde; la sacaron, pero la infante estaba sin signos vitales.

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente en el sitio, realizando el levantamiento del cadáver e iniciando las averiguaciones de rigor.

HBRI. | elsiglo