Maestro encontró $180 mil en una caja donada por su exalumno

Te conmoverá. Desde que inició la pandemia del coronavirus, miles de escuelas cerraron alrededor del mundo y se estableció la nueva modalidad de las clases virtuales. Es por ello, que un joven quiso apoyar a uno de sus exmaestros al enviarle una gran cantidad de dinero para ayudar a los estudiantes necesitados de su alma máter. La generosa acción del joven se convirtió en viral en YouTube generando miles de comentarios.

Se trata de Vinod Menon, un profesor del Departamento de Física y Matemáticas del City College de Nueva York (Estados Unidos), quien se llevó una agradable sorpresa al encontrar una caja llena de dinero y una carta en donde explicaba el objetivo del donativo.

El hombre había llegado varios meses después a su oficina y encontró la caja atada con un papel. En total había 180.000 dólares y la carta en donde le explicaba que el donativo era para apoyar a los estudiantes necesitados del Departamento de Física y Matemáticas de la mencionada casa de estudios.

En entrevista para The New York Times, el maestro contó que nunca pensó encontrar varios fajos con billetes de 50 y 100 dólares. Menon entregó la fuerte suma a las autoridades de la universidad, quienes iniciaron una investigación sobre su origen. Y a pesar que el remitente venía con el nombre de Kyle Paisley y con dirección en Florida, resultó ser falso.

Los integrantes del consejo del City College of New York admitieron que estaban sorprendidos, pues nunca habían recibido una donación de esta manera.

elsiglo