Hallaron cuerpos calcinados de dos mujeres

Fredmar Alexandra Meléndez Rodríguez y Margian Carolina Méndez Sosa, fueron asesinadas al salir de una fiesta en Palavecino, relataron sus allegados.


Los cuerpos de las jóvenes de 27 y 25 años edad, fueron abandonados cerca de una invasión en la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, según minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI). Ambos cuerpos estaban calcinados y tenían heridas de arma blanca.

“Le dijeron a sus amigas que regresarían a casa y fue cuando tomaron el camino donde terminaron siendo asesinadas”, informaron fuentes allegadas al caso.

Una tía y una hermana de Margian Méndez se acercaron al lugar donde hallaron los cuerpos las autoridades, durante el levantamiento reconocieron un suéter y un rosario de la víctima. Con estas prendas los familiares pudieron identificar a la joven, sostiene el medio local.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas realiza las averiguaciones para determinar el móvil de estas muertes. Los cuerpos de las víctimas permanecen en la morgue del Hospital Central Antonio María de Barquisimeto.

Entre el 1° y 3 de enero se han registrado seis asesinatos en Lara; de los cuales tres fueron perpetrados con arma blanca y tres con arma de fuego. Cuatro homicidios ocurrieron en comunidades del oeste de Barquisimeto tras las celebraciones de Año Nuevo. Las autoridades identificaron a las víctimas como Rafael Júnior Hernández Duarte, de 20 años; Jeferson Lucena, de 28 años; Anthony Carrasco, de 37 años, y Jeferson Medina, de 20 años.

Elsiglo