Diputados del Gran Polo Patriótico proponen nueva directiva de la AN

Este martes el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), propuso al diputado Jorge Rodríguez como presidente de la Asamblea Nacional para el período 2022-2023, informó el diputado, Diosdado Cabello.

Durante el encuentro sostenido con el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, también se sugirió que la parlamentaria, Iris Varela, continúe al frente de la primera vicepresidencia del parlamento; mientras que se presentó un cambio en la segunda vicepresidencia, sustituyendo a Didalco Bolívar por Vanessa Montero, representante del Movimiento Somos Venezuela.

El jefe de Estado venezolano, Maduro Moros, también informó que, muy pronto, se estaría solicitando al parlamento, que el Didalco Bolívar sea liberado de la cámara, para ser incorporado al gabinete ejecutivo en un Ministerio.

En otra arista, el presidente Maduro aseguró que las fuerzas bolivarianas deben integrarse para construir las bases de las soluciones, ante las necesidades que presenta el pueblo venezolano.

Señaló que sólo el trabajo en conjunto con los líderes del Poder Popular, garantizará el éxito de la Revolución Bolivariana.

Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a los líderes a fortalecer las bases de una inmensa fuerza gubernamental basada en la verdad de los problemas y soluciones en las comunidades, barrios y comunas.

AVN