Miembros de BTS, RM y Jin, dados de alta tras superar la COVID-19

RM y Jin, dos de los integrantes de la banda de K-pop BTS, salieron hoy de su aislamiento tras recuperarse satisfactoriamente de la COVID-19, un día después de que otro miembro de la banda, Suga, fuera también dado de alta.

BTS
FOTO: REFERENCIAL

“Nos gustaría informarles de que los miembros de BTS RM y Jin se han recuperado por completo de la COVID-19 y sus cuarentenas han concluido hoy, 4 de enero, al mediodía”, informó la discográfica del grupo, Big Hit Music, en un comunicado publicado en la red social Weverse.

Aunque ninguno padeció síntomas agudos durante su cuarentena Jin, de 29 años y cuyo verdadero nombre es Kim Seok-jin, “tuvo una ligera fiebre cuando comenzó el tratamiento en casa, aunque desde entonces se ha recuperado por completo”, añade el escrito.

El líder de la banda; RM, y Jin testaron positivo por el coronavirus el pasado 25 de diciembre; un día después de que también se confirmara el contagio de otro integrante de BTS, Suga, que salió de su aislamiento ayer tras recuperarse también de la enfermedad.

Los tres, que cuentan con la doble pauta de vacunación y han pasado la COVID-19 aislados en casa; habían aterrizado recientemente procedentes de Los Ángeles (EE.UU.), donde pasaron unos días de vacaciones tras ofrecer BTS a finales de noviembre en esa ciudad sus primeros conciertos con público en dos años.

EFE