Vecinos localizaron muerto a indigente en Av. Constitución

Funcionarios de la Policía de Aragua reportaron la localización de un cadáver en la avenida Constitución Este a la altura de la calle 10 de San José, parroquia Joaquín Crespo en Maracay del municipio Girardot.


Se dijo que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 8:00 de la mañana de este lunes 3 de enero, y el hombre, según la visualización, vestía un pantalón corto de color verde sin calzado.

Sobre la causa de muerte se desconoce oficialmente, se dijo a los reporteros de sucesos. Tampoco portaba documentos de identificación que permitiese saber quien era esa persona e igualmente la dirección de habitación.

Por su indumentaria, se permite informar que se trataría de presunto indigente.

Por tal motivo, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscrita a la Delegación Municipal de Maracay, se avocó a la investigación del caso.

A través de la autopsia de ley que le será practicada en la Morgue de Caña de Azúcar, se tendrá información sobre la causa del deceso del individuo.

Vale comentar asimismo, que una comisión de la Corporación de Salud del estado Aragua, integrada por cuatro paramédicos auxiliares, se trasladaron al sitio del suceso.

Como medida de seguridad, las autoridades realizaron las coordinaciones generales a través de la Sala Situacional, con el Cicpc, órgano competente, y se realizó la instalación de un dispositivo de seguridad en la parte de afuera de la residencia, con la finalidad de contribuir con la prevención y evitar posibles contagios del virus Covid-19.

En las primeras de cambio, se corrió un rumor que el individuo habría muerto por las secuelas del Covid, pero no hubo seguridad de la información, y el caso entró en la fase investigativa, según lo informado a los reporteros.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo