Rescatistas buscan a dos turistas desaparecidos en playas de Carabobo

Se informó que en la tarde del domingo pasado, las autoridades del eje costero del estado Carabobo informaron sobre la desaparición de dos turistas en el mar.


Uno de ellos se encuentra desaparecido en las aguas de la jurisdicción de Puerto Cabello y el segundo, en aguas de Juan José Mora.

Se dijo que el primer caso, la Capitanía de Puerto Cabello reportó la desaparición en el mar de un hombre identificado como Jhonny Torres, de 29 años, procedente de Valencia, específicamente en la playa del sector La Puntica, en la parroquia Juan José Flores, aproximadamente a las 2:40 de la tarde.

Luego del reporte, se comisionó un personal al sitio, que logró constatar la novedad e inició las labores de búsqueda.

Reportados con escasos minutos de diferencia. El segundo caso lo reportó la Dirección General Nacional de Bomberos, en el balneario del sector Palma Sola, en el municipio Juan José Mora, a las 2:38 de la tarde.

Se trata de Brayan Pérez, de 19 años, procedente de Acarigua, estado Portuguesa. Tras constatar la novedad, los cuerpos de rescate iniciaron las labores de búsqueda con recorridos a pie y en lancha, con apoyo de pescadores de la zona.

Por lo pronto, no se han obtenido resultados positivos de ninguno de los casos. Extraoficialmente se habló de otras dos inmersiones en Patanemo y en Gañango, pero hasta ahora no ha habido confirmación oficial al respecto.

Las comisiones siguen peinando la zona, donde posiblemente desaparecieron los bañistas este domingo 2 de enero.

 

Elsiglo