Ladrones hirieron a puñaladas a tres miembros de una familia

Una familia que vive en el sector Las Cocuizas de Maturín, vivió uno de los peores momentos de su vida durante la madrugada de este lunes 3 de enero, cuando fueron víctimas del hampa.

La acción delictiva ocurrió en la avenida principal de la zona, cuando los maleantes se metieron en la vivienda de sus víctimas y luego de someter a los propietarios, le asestaron golpes con objetos contundentes y provocaron heridas con armas blancas.

Al parecer la resistencia de una de las víctimas desató la ira de los antisociales, quienes se ensañaron contra ellos; cargando poco después con todo lo que pudieron.

Los heridos fueron llevados hasta la emergencia del Hospital Central Dr. Manuel Núñez Tovar, pasada las 3:00 de la madrugada.

Los agraviados responden a los nombres de Jesús Bastardo (63), quien presentó traumatismo múltiple y traumatismo craneal causado por fuertes golpes; Jesús Bárcenas de 32 años, con una herida el rostro por arma blanca y Yusmileydis Bárcenas, de 50, quien resultó con una herida en la mano izquierda.

Antes que finalizara el año 2021, habitantes del sector Las Cocuizas y de toda la parroquia, habían reportado el incremento de hechos delictivos en la zona.

Los afectados pedían a los organismos de seguridad incrementar los patrullajes nocturnos y diurnos por los constantes robos y hurtos tanto a personas como a viviendas.

Se dice que sujetos a bordo de motos y vehículos rondan las calles de Las Cocuizas para “pillar” a sus víctimas y luego abordarlas para dejarlos sin nada y mudarlos con completo.

elsiglo