La megabanda de Katy y Ney mataron a militar y un vigilante

Se informó que autoridades policiales y militares rastrean las pistas de al menos 10 hombres fuertemente armados que atacaron a una comisión militar en el estado Zulia y mataron a un oficial de la GN y un vigilante.

Las víctimas fatales es un teniente de la GNB y a un vigilante dentro de una distribuidora de camarones en el Zulia.
Los efectivos militares se acercaron al lugar a verificar un presunto robo en las instalaciones y fueron recibidos a tiros. El suceso ocurrió en Punta Iguana, cerca del puente sobre el Lago de Maracaibo la noche del 1° de enero.

Los hampones estaban robando en la empresa de camarones Promacol. Cercano a la camaronera, se encuentra el comando del cuerpo de seguridad del Estado que pudo en primera instancia acudir lo más rápido posible.

Al evaluar la situación, prefirieron no incursionar y solicitaron refuerzos y llegaron de la Guardia Nacional.
Según reportes, el ímpetu del oficial Ebert Alexander González Morles, lo lleva a avanzar hasta el punto donde enfrenta a los antisociales y cayó herido. El resto de la comisión sigue disparando desde un punto más atrás de la cámara de seguridad.

Los delincuentes salen del lugar disparando y los compañeros del teniente lo sacaron del lugar, mientras que el vigilante ya lo habían asesinado antes, por eso fue que se pudo alertar a las autoridades. El oficial tras ser llevado a un centro médico murió al llegar en estado crítico.

El oficial (GNB) Ebert Alexander González Morles estaba adscrito al Comando de Zona N° 11 del estado Zulia.
Según fuentes extraoficiales, el grupo de sujetos de al menos 10 personas llegaron por el lago de Maracaibo en lanchas y sin mediar palabras ingresaron al puesto donde se encontraba el vigilante y el GNB, acabando con la vida de ambos.

Se presume que uno de los delincuentes huyó herido por los rastros de sangre que dejó la banda.
Las imágenes de un video muestra como a sangre fría le disparan a González que estaba protegiéndose con unas láminas. Se presume que la megabanda de Katy y Ney habrían sido los autores del hecho.

elsiglo