Investigan a dos hombres por crimen de paramédico

Por la muerte de Jhoan José González, de 38 años, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Maracay iniciaron las pesquisas contra dos personas que figuran como los posibles autores materiales de ese hecho de sangre ocurrido a eso de la 1:00 de la madrugada del 1° de enero.


Los sabuesos practican una serie de allanamientos en la zona de Los Cocos y sus alrededores, donde posiblemente se oculten los implicados.

Así como también interrogan a vecinos de la zona y familiares de González, quien trabajaba en la Corporación de Salud del estado Aragua como paramédico del servicio de ambulancias.

También analizan unos videos, colectados de cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en Los Cocos, donde se observa el rostro de los matones.

Como es del conocimiento público, el paramédico residía con su familia en la calle Carabobo del barrio Río Blanco II en Maracay, y estuvo allí compartiendo con sus seres queridos la llegada del Año Nuevo.

Transcurridos unos minutos, el ciudadano se trasladó a Los Cocos a visitar unos familiares y darles el feliz año, cuando fue interceptado por los hampones en la calle principal.

Los sospechosos, sin ningún motivo aparente, desenfundaron un arma de fuego y le propinaron un disparo a la altura del rostro, causándole la muerte casi de manera inmediata. El cadáver quedó tendido en medio de la vía.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo