El PSG anuncia cuatro positivos en covid

El PSG ha anunciado que cuatro de los jugadores de su plantilla han dado positivo en los test de covid efectuados a la vuelta de las vacaciones, aunque no ha revelado su identidad.

PSG
FOTO : REFERENCIAL

Además de los futbolistas, un miembro del cuerpo técnico también está contagiado según han determinado las pruebas.

“Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación de los entrenamiento revelaron cuatro casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y un caso positivo entre el staff. Las personas afectadas están bajo los protocolos de Covid vigentes”, señala el comunicado oficial emitido por la entidad parisina.

El anuncio coincide con la vuelta a los entrenamientos de la plantilla que dirige el argentino Mauricio Pochettino después de nueve días de vacaciones, a excepción de varios futbolistas sudamericanos, como Leo Messi, Neymar, Ángel Di María, Leandro Paredes y Marquinhos, que lo harán el domingo.

Tampoco cuenta el preparador sudamericano con los senegaleses Idrissa Gueye y Abdou Diallo y el marroquí Achraf Hakimi; convocados por sus respectivas selecciones para disputar la Copa África.

El PSG vuelve a la competición el próximo lunes, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes; de cuarta categoría.

EFE