Noel “Chita” Sanvicente dirigirá al Zamora FC

Noel Chita Sanvicente, extécnico del Caracas FC, asumirá para la próxima temporada de la FutVe la dirección técnica del Zamora FC , así lo anunció el club llanero este miércoles en sus redes sociales.

Noel "Chita" Sanvicente
FOTO : REFERENCIAL

“La historia continúa… ¡Bienvenido a casa, Noel Chita Sanvicente!”, fue el anuncio en las cuentas del elenco blanquinegro, acompañado de un video para dar la bienvenida a “Chita” a esta institución, que ya dirigió entre 2012 y 2014.

En su primera campaña con el Zamora, el técnico guayanés los llevó por primera vez a semifinales de Copa Venezuela y el inicio a una época inolvidable para la oncena. Los comandó al título del Torneo Clausura 2013 y la obtención de la estrella en el curso 2012-2013 ante el Deportivo Anzoátegui.

No todo quedó allí, en el 2014, Sanvicente dirigió al combinado federal a Copa Libertadores, ganando sus dos primeros compromisos en un torneo internacional. Asimismo, se volvieron a coronar con Noel al frente en el Clausura de ese año y segundo título absoluto en fila, esa vez vencieron a Mineros de Guayana.

El entrenador bolivarense salió de la fila llanera para dirigir por tiempo fugaz a la selección venezolana absoluta de fútbol.

“Chita” Sanvicente llega al Zamora tras dirigir al Caracas FC, club que conoce muy bien y con el que ha ganado muchos de sus logros en su extenso palmarés.

Sanvicente ganó una estrella con los capitalinos en 2019 y viene de conseguir el subcampeonato en el torneo.

AVN