Lesionado motorizado en accidente vial

Funcionarios de la Policía Municipal de Santiago Mariño, cumpliendo instrucciones del supervisor jefe Jesús Aguirre, director general, asistieron este primero de enero del 2022 un accidente automovilístico en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte.


Se trató de una colisión entre dos motorizados registrada en esa zona de Mariño, con saldo de una persona herida, identificada como José del Carmen Florez Guzmán, quien fue trasladado al ambulatorio de Turmero, donde le prestaron los primeros auxilios.

Y el conductor de la segunda unidad fue identificado como Héctor Antonio Durán, quien resultó ileso del percance vehicular, informaron fuentes consultadas del cuerpo policial de la jurisdicción.

Al sitio se hicieron presentes comisiones de Protección Civil de Mariño y una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, adscrita a la Dirección de Tránsito Terrestre en Aragua.

Las causas del accidente se desconocen oficialmente, pero todo apunta que los motorizados viajaban a exceso de velocidad y se encontraron en la vía de frente. Al parecer, incurrieron en la imprudencia a la hora de maniobrar los referidos vehículos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo