Muertas tres personas en colisión entre dos motos

En la Carretera Nacional de Camatagua al sur del estado Aragua, se registró un aparatoso accidente automovilístico, arrojando un saldo de tres personas muertas y daños materiales en las unidades implicadas en el suceso ocurrido este 31 de diciembre a eso de las 5:10 de la tarde.

De acuerdo a la versión de los testigos, el percance automovilístico ocurrió en el sector El Rodeo, vía a Cogollal.
Los ciudadanos viajaban en motocicletas en sentido contrario y al llegar a ese sitio, las dos unidades colisionaron de frente.

Se presume que se desplazaban a exceso de velocidad, y del fuerte golpe, los hombres murieron en seco.
Las autoridades identificaron a los fallecidos como William José Tovar Díaz, de 32 años de edad.
Se dijo que Tovar era funcionario activo del Cuerpo de Seguridad y Orden Público del estado Aragua. Su deceso se produjo a causa de trauma craneal.

El oficial de la PA estaba destacado en la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial del municipio Camatagua y padre de familia. Tenía varios años dentro de la institución policial.
Pedro José Seijas Benito, de 57 años y José Gregorio Echezuria Alcántara, de 57 años, quienes trabajaban de obreros en la jurisdicción de Camatagua.

Al parecer Seijas y Echezuría salieron a hacer una diligencia en el centro de la ciudad y el conductor de la motocicleta incurrió en una infracción al conducir a exceso de velocidad.

Presuntamente el funcionario viajaba también a exceso de velocidad y se encontraron de frente. El impacto fue fulminante, se dijo de manera extraoficial.

Por su parte, una comisión de la Dirección de Tránsito Terrestre, se acercó al sitio, iniciando las investigaciones y realizando el levantamiento de las víctimas fatales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo