Gobernadora de Aragua visitó a los primeros niños nacidos en 2022 en el HCM

La gobernadora del estado Bolivariano de Aragua, Dra. Karina Carpio, compartió este sábado con las madres de los primeros niños nacidos en Aragua durante el nuevo año 2022, haciendo entrega de canastillas con productos necesarios para los bebés, cómo donativos de la Gobernación del Estado, y la Alcaldía de Girardot.

Loading...

Carpio celebró la llegada de Emili Alejandra Aldana Briceño, nacida a la 1:38am de este 1° de enero en el Hospital Central de Maracay, pesando 2 kg. 500 gr., procedente de Cumboto, municipio Costa de Oro; y de Leonardo Kahel Norato Chicarelli, quien peso 3 kg. 150 gr, de Sorocaima, municipio Mariño, y se convirtió en el segundo aragüeño en llegar al mundo.

"Los niños son un regalo del cielo, tienen que amarlos, quererlos, protegerlos, enrumbarlos con principios, respeto, y valores. Agradezcan mucho a Dios cuando le estén dando pecho, cuando se estén alimentando de ustedes mismas", manifestó Carpio al conocer a las madres.

Durante el recorrido que se extendió por el piso 2 y 3 del área de maternidad del HCM, la primera mandataria regional, compartió con los familiares de las parturientas, los cuales se mostraron agradecidos por este acto de amor y compromiso realizado por la Gobernación de Aragua.

Yohendry Briceño, madre de la primera aragüeña del 2022, manifestó su agradecimiento con las autoridades por estas acciones que benefician a los más pequeños.

"Me siento contenta con mi bebé, los médicos fueron muy atentos. Agradezco a las autoridades por este regalo que me dieron para mi bebé", indicó Briceño.

Es importante mencionar que Carpio, estuvo acompañada por la secretaria de Salud, Dra. Shirley Hernández y el director del HCM, Dr. Javier Moya.

elsiglo

Loading...