Ejecutivo entregó la vivienda 3.900.000 de la GMVV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, oficializó este jueves la entrega de viviendas a familias aragüeñas, pertenecientes al municipio Zamora, de la parroquia Villa de Cura; llegando al hito de 3.900.000 hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregados.

GMVV
FOTO: REFERENCIAL

El Ejecutivo Nacional se ha planteado como nueva meta la construcción de 500 mil soluciones habitacionales; en honor al bicentenario de la gesta libertadora de Batalla de Carabobo.

En Aragua han sido construidas por la GMVV más de 130 mil viviendas desde su creación en el 2011 y más de 32 mil ha sido la meta para este año 2021.

El presidente Maduro, hizo un llamado a los representantes de su gobierno a atender las necesidades del pueblo desde la calle. Sostuvo que desde enero el gobierno trabajará con un “nuevo sistema”. 

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha permitido la edificación de urbanismos con carácter social; impulsando la construcción de ciudades socialistas que se adapten a la realidad cultural de la población.

AVN