Conviasa suspendió vuelos para Chile

La aerolínea venezolana Conviasa volvió a ser noticia este viernes 31 de diciembre por una nueva suspensión en sus vuelos. En esta ocasión, se trató de un viaje que estaba programado para salir el jueves desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con destino a Chile.

El vuelo tenía hora establecida de salida para el jueves 30 de diciembre a la 1:30 pm, sin embargo uno de los funcionarios de la aerolínea se dirigió a los pasajeros para informarles que no podrían viajar debido a fallas en el motor del avión.

El funcionario de Conviasa también explicó a los pasajeros que además del problema del motor, que se esperaba solventar en unas horas, también se encontraban en el trámite de unos permisos de Chile, que según sus declaraciones, estaban aprobados y fueron revocados. El trabajador insistió en que la compañía cumplía con el 95% de la puntualidad en sus vuelos, pero señaló problemas puntuales en ciertas naves que han generado los retrasos en los últimos días.

En Ezeiza un grupo de al menos 200 venezolanos cumplió más de cuatro días en la espera de soluciones por parte de Conviasa.

elsiglo