Telegram oculta los spoilers en los mensajes con un nuevo estilo de texto

La compañía está trabajando en nuevas funciones para el 2022 entre las que destacan ocultar algunas palabras de los textos enviados y 11 emojis para reaccionar en las conversaciones.

Loading...

La aplicación de mensajería Telegram trabaja en una función que permitirá elevar el nivel de secretismo de los mensajes: un nuevo estilo de texto que oculta una parte del mensaje para que solo sea visible cuando el destinatario pincha sobre ella.

La aplicación mostró algunas de las novedades en las que está trabajando la compañía para 2022, unas funciones que todavía están en su fase de prueba.

En concreto, Telegram busca introducir un nuevo formato o estilo para el texto que hace que algunas palabras de los mensajes aparezcan borrosas en el chat de los usuarios. La finalidad es evitar mostrar más información de la necesaria. Algo así como un ocultador de spoilers.

Este formato se aplica cuando ya se ha escrito el texto en un chat, pero aun no se ha enviado. De esta forma, cuando le llega al destinatario, el usuario solo tiene que tocar esa parte emborronada para leer el mensaje completo.

La versión beta de Android también incorporará las reacciones para los mensajes. En total se activarán un conjunto de 11 emojis con los que los usuarios pueden expresar lo que sienten ante un mensaje. Estas reacciones se han visto con anterioridad en versión la beta de iOS de Telegram.

elsiglo 

Loading...