Modo Año nuevo: cómo activar el logo dorado en WhatsApp

En solo seis simples pasos se le puede dar un toque renovado al ícono de la popular aplicación WhatsApp  antes de la llegada del 2022.

Loading...

Para celebrar la llegada del Año nuevo, existe una novedosa función que permite cambiar el tradicional logo verde de WhatsApp por uno dorado. Siguiendo una serie de simples pasos, el clásico ícono de la aplicación de mensajería más utilizada del mundo se puede transformar de manera sencilla y gratuita, y adquirir un tono que el en mundo esotérico se relaciona con la abundancia, la atracción de la fortuna y el éxito.

Para activar el modo “Año nuevo” en la aplicación es necesario contar con un teléfono con sistema operativo Android, ya que no está disponible para iOS.

Cómo cambiar el logo de WhatsApp:

1. Lo primero que hay que hacer es descargar la app Nova Launcher en Play Store.

2. Una vez instalada, hay que elegir el nuevo estilo que queremos que tenga nuestro celular.

3. Luego, es necesario descargar la imagen del ícono de WhatsApp en dorado y en formato PNG, ya sea desde Google o desde cualquier sitio de imágenes.

4. Una vez bajada la imagen, hay que presionar el logo de la aplicación durante un par de segundos. De esa manera aparecerá un lápiz en la ventana flotante.

5. Seguido, se debe presionar el lápiz e ir a “aplicaciones”, después a “fotos” y seleccionar el ícono dorado de WhatsApp en PNG que ya habíamos descargado.

6. Para finalizar, solo resta presionar la opción “listo” y la misión estará cumplida: WhatsApp dorado para celebrar el Año Nuevo, como corresponde.

*El Grupo de Diarios América (GDA), al cual pertenece El Nacional, es una red de medios líderes fundada en 1991, que promueve los valores democráticos, la prensa independiente y la libertad de expresión en América Latina a través del periodismo de calidad para nuestras audiencias.

elsiglo 

Loading...