Arreaza: No vine a hacer lo que me dicen Adán o Argenis Chávez

El candidato a la gobernación del estado Barinas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Arreaza, se refirió este jueves a su relación con la familia Chávez.

Arreaza
Jorge Arreaza

Sobre la pregunta de un periodista en rueda de presa, el dirigente expresó que a Adán «lo quiere mucho» pero que a Argenis no lo conoce tanto.

«Todos (los Chávez) me pueden dar un consejo pero yo no vine aquí a hacer lo que me dice Adán o lo que me dice Argenis, yo vengo aquí a hacer lo que el pueblo de Barinas me esté indicando y lo que el presidente Maduro me oriente hacer», sentenció.

Además, indicó que a pesar de haberse otorgado recursos hay obras inconclusas en la entidad. Aseguró que se «encargará» de detener lo que ocurre en los puntos de control de la entidad y que atenderá las denuncias que provengan desde sectores opositores.

Por otra parte, Jorge Arreaza sentenció que el oro venezolano en Inglaterra lo recuperarán, porque «todo tiene su momento» y rechazó la posibilidad de debatir con el candidato de la Mesa de la Unidad, Sergio Garrido.

Recordemos que Argenis Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, fue candidato a la gobernación de Barinas el pasado 21 de noviembre, pero luego de que el TSJ ordenara repetir las elecciones no fue seleccionado para representar al PSUV nuevamente.

EFE