Presidente Maduro reconoce el esfuerzo y la moral de los soldados de la FANB

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro reconoció el esfuerzo, sacrificio, la disciplina, moral y conciencia de las y los soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Reconozco el esfuerzo, sacrificio, la disciplina, moral y conciencia de las y los soldados de la FANB que garantizan la Paz, la estabilidad y la seguridad interna del país. En el 2022 vendrán nuevas batallas y victorias”, sostuvo el Jefe de Estado en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Por otro lado recalcó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “asumió la bandera independentista y antiimperialista del gran Libertador Simón Bolívar, para romper con la vieja doctrina de seguridad nacional del imperio estadounidense y fungir como la columna vertebral de la estabilidad, la Paz y la democracia de la Patria”. 

Cabe mencionar que el martes 28 de diciembre, se llevó a cabo el acto de Salutación de fin de año a integrantes de los componentes del cuerpo militar de la nación, donde el Primer Mandatario aseguró que “el año 2021 iba a ser especial ¡y que especial ha sido el año 2021! De recuperación integral de la Patria, de victoria permanente, de victorias parciales acumuladas, de suma de esfuerzos, de moral combativa, de optimismo real, de unión cívico-militar perfecta. El 2021 ha estado a la altura de un Bicentenario glorioso de Carabobo para los Libertadores y las Libertadoras”. 

elsiglo