Policía de Aragua abatió a secuestrador en El Consejo

 Funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos al Centro de Coordinación del municipio José Rafael Revenga, sostuvieron un fuerte enfrentamiento con un grupo de delincuentes en la parroquia El Consejo.


La acción irregular ocurrió cuando las comisiones se dirigieron al sector La Gruta, donde unos vecinos manifestaron que en la calle principal, se encontraban unos hombres fuertemente armados y atemorizaban a los habitantes.
Dando respuestas a las quejas de la comunidad, los oficiales realizaban un patrullaje, cumpliendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Marlon Dulcey Parada y el director general de la PA, general José Gregorio Viloria, e inesperadamente fueron atacados a tiros.

Ante esa sorpresiva, los oficiales se vieron en la obligación de accionar sus armas como mecanismo de defensa y protección a la vida. Sin embargo, los delincuentes huyeron hacia la zona montañosa, donde siguieron disparando a los funcionarios.

En el cruce de disparos, uno de los pistoleros cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial de la zona, donde murió a causa de una herida.

Aunque no portaba documentos de identificación, se tuvo información que el hombre era conocido como “Deivi”, integrante de un grupo de secuestradores que incursiona en la jurisdicción.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo