Neutralizado sujeto vinculado al secuestro y cobro de vacunas

Un individuo, conocido con el alias de "El Fresita", señalado de ser un líder negativo en la barriada, cayó neutralizado en un operativo montado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua.

Loading...


El suceso ocurrió este martes 28 de diciembre a las 3:30 de la tarde en el sector Ciudad Bicentenario, en Villa de Cura, parroquia San Luis Rey del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Los funcionarios procesaron varias denuncias en las que los moradores mencionaban a un individuo identificado como Yorman George Cazzorla Mendoza, alias de "El Fresita", de ser un perturbador de la paz.

Además, investigaban el ataque al supermercado Forum, situado en la carretera nacional, en donde un grupo de delincuentes armados hasta los dientes le cayó a tiros a ese negocio, siguiendo instrucciones del secretario de Seguridad Ciudadana, Marlon Dulcey Parada, y director general de la PA, general José Gregorio Viloria Romero.
Al acercarse a la comunidad, los funcionarios observaron al individuo, quien de inmediato desenfundó un arma de fuego y la accionó contra la comisión, originándose luego un intercambio de disparos.

En el cruce de disparos, Yorman George Cazzorla Mendoza cayó herido e inmediatamente le prestaron los primeros auxilios, siendo trasladado a un centro asistencial, falleciendo a los pocos minutos.

A "El Fresa", quien presentaba una reseña por el delito de robo a mano armada, número de causa 6C-42011-2018 le incautaron una pistola Glock 19 serial EAK-087, se informó a los reporteros.

Al sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, pertenecientes a la Base de Homicidios de La Villa.

Se comentó que el sujeto pertenecía a una peligrosa banda vinculada con el robo y hurto de vehículos, secuestro, extorsión, homicidios y en otros hechos ilícitos.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...