Investigan a menor por muerte de su progenitora y su hija

La tarde de este martes trascendió la información sobre un menor de edad que estaría presuntamente implicado en homicidio de una madre y su hija de seis años, registrado en la comunidad Batalla de Carabobo de Los Guayos el lunes 27 de diciembre.

Loading...

Una fuente policial relató que en el asesinato de Giovanna Elizabeth Delgado León y su hija de seis años, Alexandra Yexibe Serrano Delgado, estaría implicado el adolescente, quien presuntamente se desempeñaba como colector de una unidad de transporte que manejaba el esposo y padre de las víctimas, Alexander Serrano.

Se pudo conocer que dos semanas antes Serrano había increpado al joven por la desaparición de una cantidad de dinero, producto del pasaje de la ruta que cubrían, razón por la que decidió cerrar la relación de trabajo.

Como venganza, el menor supuestamente planificó ingresar a la vivienda y cometer el crimen, en vista de que conocía todos los movimientos de la casa de su antiguo empleador y sabía que Serrano estaba ausente.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) emitió una fotografía del presunto homicida, del que sólo se conoce su apodo: "el Jackson".

La madre y su pequeña hija fueron asesinadas la mañana del lunes. Los cadáveres fueron localizados en la habitación de la vivienda, ambos con heridas por arma blanca en sus cuellos.

Se conoció que el homicida no robó nada, pues el teléfono de la madre y los juguetes que la niña recibió el 24 de diciembre estaban en la cama donde ambas murieron.

 elsiglo 

Loading...