Gobierno de Aragua conmemoró 12° aniversario de la Policía Nacional Bolivariana

Con ascensos a funcionarios, este miércoles el Gobierno Bolivariano de Aragua celebró el 12º aniversario de la Policía Nacional Bolivariana a través de un acto liderado por el secretario de Seguridad Ciudadana, G/D Marlon Dulcey Parada.

En la actividad el general Dulcey Parada reconoció el trabajo que día a día desempeñan los hombres y mujeres de este insigne cuerpo policial, por lo que fueron ascendidos 57 trabajadores de la seguridad como parte del reconocimiento a su labor.

«Hago llegar un saludo de parte de la gobernadora, Dra. Karina Carpio, quien envía un mensaje fraterno, solidario, humanista esperanzador, sobre todo de agradecimiento, porque está consciente que las personas que aquí se encuentran hacen mucho sacrificio y se abocan a la labor de protección, defensa y servicio en pro de la suprema felicidad del pueblo», refirió.

Destacó que se está construyendo un sistema jurídico legal acorde al desarrollo de la unión cívico – militar – policial, por lo que el Gobierno aragüeño ha realizado mesas de trabajo para generar aportes al proyecto de Ley de Cuadrantes de Paz.

«Estamos territorializando las políticas públicas en materia de seguridad, considerando que la sabiduría popular es la esencia que nos das luces para poder ser certeros y construir nuestra propia realidad», apuntó.
En la actividad estuvieron presentes el G/D Betancourt Gudiño, Jefe de la ZODI Aragua; el comisionado jefe Núñez, jefe de la Región Central de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el comisionado jefe Reverón Delfín, coordinador estadal de la PNB.

elsiglo