Detenido sujeto acusado de violar a su hijastra

Un individuo identificado como Elides Ramón Amer Ojeda, de 43 años de edad, padrastro de una joven de 13 años de edad, resultó aprehendido por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello, en el sector Santa Tecla, parroquia Bartolomé Salom, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo.

Detenido sujeto

El individuo es acusado por la muchacha de incurrir en actos de violencia sexual y así la mantuvo bajo amenazas de muerte por espacio de un año.

Amer, quien compartía el mismo techo con la menor de edad en una vivienda ubicada en la urbanización San Esteban Pueblo, mantenía una relación sentimental con la madre de la víctima desde hacía tres años.

Y esperaba el momento cuando ellos estaban solos para obligar a su hijastra a cometer el acto sexual, lo cual afectó su bienestar psicológico.

Al descubrirse tal situación, la madre de la menor consignó la denuncia, e inmediatamente los sabuesos de la policía científica efectuaron un exhaustivo trabajo de investigación de campo, exámenes forenses y psicológicos.
Tras demostrarse su culpabilidad, Amer fue detenido y colocado en manos de la justicia.

De inmediato, el hombre fue llevado a los calabozos de la Delegación. Ahora debe afrontar la justicia y la comunidad pide justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo