Rehabilitarán espacios del Palacio Campo Elías de La Victoria

Autoridades del municipio Ribas, en conjunto con el personal del Gobierno Nacional, adscrito al Plan Venezuela Bella, realizaron una visita de inspección a las instalaciones del Palacio Campo Elías, ubicado en el centro de la ciudad de La Victoria, con la finalidad de unir esfuerzos y rescatar este importante monumento de la entidad.

En este sentido, se conoció que en la inspección por el sitio, también estuvieron los representantes de la Orquesta Sinfónica de La Victoria, ya que allí funciona su sede y quienes además manifestaron su respaldo y apoyo en las gestiones a realizarse en los próximos días.

“Estamos aquí presente los representantes de la Orquesta Sinfónica, para dar ese acompañamiento a estas importantes personalidades, quienes quieren fortalecer la belleza de nuestros espacios, los mismos son usados por cientos de niños y jóvenes talentosos. Desde ya, estamos mostrando las dificultades que hay para así tener en cuenta un cronograma de recuperación efectivo. Demás está decir que estamos a disposición para todas las labores”, mencionó Yenny Noguera, gerente Estadal del Sistema de Orquestas y Coros del estado Aragua.

Del mismo modo, la visita fue propicia para que las cuadrillas de mantenimiento de la municipalidad procedieran a realizar un proceso de saneamiento en las instalaciones del histórico lugar, tanto interiormente como en las áreas verdes.

Se espera que en los próximos días inicien los trabajos de rehabilitación en pro de fortalecer los espacios históricos de la entidad y además el mejor desempeño del talento de los chicos de esta parte del eje Este aragüeño, por medio de espacios en óptimo estado.

DANIEL MELLADO | elsiglo