Muertas cuatro personas en vuelco de vehículo en Morón

Se informó que tres niños y un adulto perdieron la vida durante la noche de este domingo en un vuelco de una camioneta en la carretera Morón Coro.


En ese mismo hecho, otras tres personas resultaron lesionadas, y actualmente se encuentran recluidas en un centro asistencial en Tucacas.

El siniestro vial se registró en la carretera nacional Morón-Coro, a la altura del sector Golfo Triste, municipio José Laurencio Silva de la costa oriental de Falcón.

La unidad involucrada era un vehículo marca Mitsubishi, modelo Montero Spork, color gris, placas AK233LA.

Según el reporte de Protección Civil, la camioneta Mitsubishi, volcó en el sector Golfo Triste. En el hecho perdieron la vida las cuatro personas que fueron identificadas como Aranza León de cinco años; Carlos David Ruiz de 11 años; Graver Testa de 11 años de edad y Rockbitch Arias, de 33 años.

Los lesionados responden a los nombres de Osmerlin Gutiérrez de 34 años; Vladimir José Mediomundo Ojeda, de 46 años y Moisés Romero de 11 años, quienes fueron trasladados al hospital Lino Arévalo de Tucacas.

Según información los tripulantes nativos de Tucacas, municipio Laurencio Silva del estado Falcón.

El caso está bajo averiguación de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre.

elsiglo