Lo mataron a golpes por no rendir cuentas por la venta del oro

Un ciudadano, identificado como José Miguel Bernal, 29 años de edad, falleció tras recibir múltiples lesiones con un objeto contundente que le propinó su amigo, en la población El Callao, sector Minero El Perú, parroquia Sección Capital, municipio El Callao, estado Bolívar.

Los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, base Tumeremo, se encargaron de investigar el crimen, por lo que determina que José Miguel y su victimario, identificado como Ramón Antonio Aguilera Quijada (40), tenían un negocio de venta de oro en la entidad, acordando que las ganancias serían divididas entre ellos.

Sin embargo, Bernal realizó una negociación y no le hizo entrega del dinero a Ramón.

Por ese gesto deshonesto, el individuo se enfureció y planificó vengarse con sangre la traición comercial.

Para lograr sus objetivos, Aguilera invitó a su supuesto socio a ingerir licor en la dirección en mención, donde al encontrarse en alto estado etílico, se originó una discusión que culminó en golpes; procediendo Bernal a retirarse a dormir.

Momento después, el victimario tomó un cincel y al entrar a la habitación de la víctima, le propinó múltiples golpes en la cabeza hasta causarle la muerte.

Luego emprendió la huida. Tras las investigaciones, los sabuesos aprehendieron a Ramón Antonio en las adyacencias del sitio donde ocurrió el hecho y como evidencia se ubicó el arma homicida, quedando a la orden del Ministerio Público.

elsiglo