Villarreal contará con los futbolistas de la Copa de África

Villarreal podrá contar en el partido de Liga ante el Levante de este próximo 3 de enero en el estadio de La Cerámica con los cuatro jugadores de su plantilla que están convocados para la Copa de África que arranca en enero en Camerún.

Loading...
Villarreal
FOTO : REFERENCIAL

Así el Villarreal , y el argelino Aïssa Mandi, el marfileño Serge Aurier, el senegalés Boulayé Dia y el nigeriano Samu Chukwueze podrán jugar esa primera jornada, para ya incorporarse con sus selecciones tras este partido, según han confirmado a EFE fuentes del club castellonense.

En un principio los cuatro futbolistas debían incorporarse ya con sus selecciones, algo que ahora se retrasa para el día 4 de este mes, tras negociar esta posibilidad.

Villarreal se considera "muy positivo" poder contar con estos jugadores en este partido, ya que a esas ausencias se debía sumar la de algunos jugadores lesionados.

Así, poder contar con los jugadores africanos supone no tener que precipitar la vuelta al equipo de alguno de los jugadores que se encuentran con problemas.

EFE

Loading...