Mono que roba una caja de leche

Un mono hambriento se robó el corazón de los usuarios en las redes sociales luego de treparse por la pierna de una mujer hasta llegar a su bolsillo y en una rápida maniobra romper la caja de leche que llevaba escondida. Sin importarle nada se empinó el envase mientras bebía enloquecido. Las imágenes fueron grabadas en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie de China.

El clip se volvió viral en cuestión de segundos. La imagen del primate tomando la leche en caja desaforado conquistó a los internautas. La mujer era una turista que recorría el lugar y no estaba preparada para el asalto. Si bien explicó que en un principio se asustó, dejó en claro que quedó conmovida con el hambriento animal.

La turista detalló que dejó al mono quedarse con la bebida y luego se acordó de tirar el cartón. Incluso en el clip se ve a un hombre que intenta ayudarlo. Es que una vez que la caja quedó vacía el mono se sentó en el piso intentando sacar hasta la última gota de leche. El joven le empina el envase para que pueda terminar de beber todo lo que queda.

Advierten del peligro de acercarse a los monos

Pese a que el video enterneció a los internautas desde el Parque Forestal, advirtieron de lo peligroso que pueden ser estos animales.

Los monos viven en estado salvaje en la reserva y aunque están acostumbrados a los visitantes sus reacciones pueden ser muy diversas. En este caso, la mujer no salió lastimada, pero hay situaciones que se dieron en el lugar donde no todo salió bien.

elsiglo