El pan de jamón se vende mejor en combos

Los panaderos de la ciudad están trabajando bajo el lema “por combo es mejor”, esto en referencia a la venta del pan de jamón, uno de los rubros alimenticios más popular en la mesa de los comensales en la época de Fin de Año.


Con referencia la tema, Cristóbal Barcasas destacó, “nos sentimos de verdad bastante sorprendidos este año, porque el mes pasado se vendió más el pan de jamón, en vista de esa situación pensamos que al entrar diciembre iban a ser mejor, pero no es así”.


Asimismo destacó, “haciendo un balance de ventas es mejor ofrecer el producto en combos, ya que se le hace más accesible a la clientela obtenerlo, asumiendo que se están ahorrando unos dolaritos”.


Por otra parte, Leomar Diamo resaltó, “en vista de la situación del país el pan de jamón ha salido, pero acompañado con otros rubros como el refresco u otro artículo, es decir por combos, porque los compradores prefieren invertir un poquito más y acompañar el pan con cualquier otro rubro propios de la Navidad”.


En este sentido, en algunas panaderías de Maracay varían los precios de los combos según la cantidad de productos que se ofrecen, por ejemplo un pan de jamón más un refresco de 2 litros 10$; 1 pan de jamón, más una torta negra de medio kilo y una bolsa de pan de banquete 15 dólares; 2 pan de jamón más un refresco de 2,5 litros, 20$. Entre tanto el pan de jamón por unidad oscila entre 8 y 10$.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo