Regalo de Nicky Jam, es viral en redes sociales

La venezolana Genesis Aleska, conocida por ser la novia de Nicky Jam, es viral en redes sociales debido al regalo que recibió de parte del cantante.

Loading...
Nicky
FOTO: REFERENCIAL

Nicky Jam desde su cuenta de Instagram,  publicó un video en el que se puede observar un Lamborghini rosado, que le regaló a la  venezolana con motivo de las celebraciones navideñas.

“Merry Christmas” (feliz Navidad, en español), fueron las palabras usadas por el cantante, que solo lleva dos meses de haber anunciado que pareja de la Génesis.

Sin duda, es un regalo, que muchas personas desean recibir. El  lujoso y costoso vehículo fue una manera de demostrar afecto de parte de Nicky Jam, que no solo sorprendió a su novia y a todos sus seguidores.

Es preciso recordar que esta relación con la venezolana fue noticia el 22 de octubre cuando Nicky la presentó en una foto que publicó y que obviamente generó diversos comentarios.

Antes de Génesis, Nicky estaba comprometido con  Cydney Moreau.

La alegría de la pareja, es viral y el carro rosado resulta interesante por no ser un color usual en la promoción de vehículos. 

elsiglo

Loading...