Capturaron a sujeto solicitado por homicidio

Una comisión de funcionarios policial adscritos al Servicio de Investigación Penal del estado Zulia, (SIPEZ), se encontraba en labores de investigación y además estaban procesando la información de las bandas que operan en la jurisdicción del municipio Colón del estado Zulia.


Al parecer los funcionarios policiales visualizaron a una persona en actitud sospechosa, por lo que fue abordado, al ser verificado por el sistema Siipol se determinó que tenía nueve años solicitado por homicidio intencional por el Tribunal Tercero de Control, Extensión Santa Bárbara de Zulia desde el 2012, como también por el delito de robo de vehículos automotores.

Además el detenido se encontraba usurpando la identidad de otra persona y tomó actitud agresiva, por lo que fue detenido y dicho procedimiento se efectuó en la urbanización San Pablo II de Santa Bárbara de Zulia.

A este ciudadano al momento de su aprehensión se le incautó una cédula falsa y un celular. El caso será puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público de esa localidad zuliana.

Elsiglo