Aragüeños celebraron la Navidad con la Ruta de Fin de Año

Este sábado el pueblo de Aragua se dio cita en El Parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas en la ciudad de Maracay, para disfrutar de un mega concierto denominado La Ruta de Fin de Año, que organizó el Gobierno del estado de Aragua para celebrar las Navidades.


Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de Sixto Rein, Omar Acedo, Juan Miguel, Chucho, Aran One, Afro Criollo, Omar Enrique y Los Cadillacs, Rooder B & Gentek, así como grupos de gaitas y parrandas como La Ruta Gaitera.

Los aragüeños acudieron al festival a través de unidades de transporte dispuestas por el Gobierno regional en los municipios de la entidad.

El evento se realizó cumpliendo con los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19 y contó con el resguardo de funcionarios de los organismos de seguridad y prevención del Estado, que brindaron protección al público.

La gobernador Karina Carpio participó en el evento, en el que compartió con los asistentes y los talentos que hicieron de la tarima un espacio para la diversión y el esparcimiento.

Elsiglo