Alicia Machado botará la casa por la ventana

La actriz Alicia Machado dejó a todo el mundo con la boca abierta, luego de que reveló que le hará varias celebraciones a su hija, puesto que ya está por cumplir 15 años y la mujer quiere botar la casa por la ventana.


La exreina aseguró que su primogénita no se conformará con una rumba, sino con dos: “Ya estoy preparando a la quinceañera, ya me estoy preparando. Ella quiere dos fiestas, quiere que le haga una quinceañera clásica en México porque ella también es mitad mexicana y allá tiene su familia”.

Alicia, quien es madre soltera contó que este será un momento que realizará bajo las respectivas costumbres mexicanas, y contará con varios rituales que la gente lleva a cabo en ese país en una fecha tan importante.

Reveló que también le gustaría hacer una misa en la Basílica de Guadalupe, puesto que es devota a la Virgen de Guadalupe, pero hasta el momento la intérprete no sabe si Dinorah invitará a la prensa ese día.

Contó que el segundo fiestón lo hará en Estados Unidos, ya que la chica también tiene parte de su vida ahí: “¿Te imaginas? si ella quiere, yo nunca la obligo a nada cuando ella ha querido salir a los medios, ella sale. Cuando me dice, mamá, no quiero que me tomes fotos o que comparta lo que hacemos, no lo hago. Porque la famosa soy yo y eso es algo que uno tiene que aprender a respetar de las personas que nos rodean a nosotros”.

Elsiglo