Huawei anuncia su P50 Pocket con una pantalla circular para notificaciones

Huawei presentó oficialmente este jueves su nuevo teléfono plegable Huawei P50 Pocket en China.

El equipo, el cual llega con un estilo ‘sapito’, llama la atención por su particular módulo trasero, en el que el usuario podrá tener una pantalla circular pequeño para tomarse selfies.

El Huawei P50 Pocket llega con un modelo elegante en patrones dorados y plateado.

Con el equipo desplegado, la pantalla OLED llega a 6.9” con una relación de 21:9 y una tasa de refresco de 120 hercios. El equipo pesa 190 gramos y tiene 7.2 mm de grosor.

En cuanto a potencia, mantendrá un chip Snapdragon 888 4G, sin conectividad 5G por las sanciones, una batería de 4000 mAh y el sistema operativo HarmonyOS 2.0.

El conjunto de cámaras principal del P50 Pocket tiene un sensor principal de 40MP, un lente gran angular de 13MP y un lente de “súper espectro” de 32MP que, según Huawei, captura una mayor gama de colores. Hay una cámara perforada incorporada en la pantalla principal, pero Huawei señala que el diseño plegable del teléfono hace que sea más conveniente usar la cámara principal para tomar selfies, con la pantalla de cubierta de 1 pulgada doblada como visor.

Además de mostrar notificaciones o la hora, la pantalla extra también se puede utilizar para widgets.

El Huawei P50 Pocket llega este mismo día a China en una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno a 1400 dólares.

La versión premium llega con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno a 1700 dólares.

EFE