Concejales de Lamas revisan y ajustan ordenanzas

Los concejales del municipio Lamas se encuentran revisando las ordenanzas existentes, con la intención de verificar el marco legal y el beneficio que trae a los pobladores, empresarios y comerciantes de la jurisdicción.


Así lo informó el presidente de la Cámara Municipal, Francisco Jiménez, quien señaló que en la primera sesión se tocaron algunos puntos de interés colectivo y de esta manera cumplir con las peticiones realizadas por el ciudadano alcalde Pedro Campos, sobre todo en materia social y actividad económica.

“La intención y la responsabilidad que tenemos con los habitantes de Santa Cruz, es brindar estabilidad y calidad de vida”.

De igual forma, el edil mencionó que la revisión debe ser minuciosa, para que de esta manera podamos detectar las irregularidades; acotó el presidente de la Cámara edilicia.


Mencionó que la próxima semana se asignarán las comisiones para organizar el trabajo que se realizará de manera organizada en el municipio Lamas.

“Recibimos un desastre en cuanto a la información, ordenanzas, así como las instalaciones completamente desvalijadas; sin embargo nada de esto nos detuvo y ahora estamos acoplando para hacer un trabajo eficiente en materia legislativa”.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo