Turmereños piden mejor calidad de vida para el venidero año

Los habitantes de Turmero, municipio Santiago Mariño, piden a las autoridades las mejoras en referencia a los servicios públicos, para vivir mejor en las comunidades que conforman dicha jurisdicción; mientras que otro elevaron sus plegarias al altísimo.

Turmereños
Arturo Infante


Con referencia al tema, Arturo Infante señaló, “pido a los funcionarios que le corresponde los servicios públicos, como por ejemplo el gas, el alcantarillado de Mariño, en fin que mejoren la calidad de vida del turmereño para este nuevo año que se aproxima; en cuanto a la comida, de eso nos encargamos cada quien, pero que trabajen en pro de las comunidades, esa es mi petición”.

Por otro lado, Orlando Martínez comentó, “que sea un mejor año, que las personas se cuiden y tomen las medidas de seguridad correspondiente, que se vacunen, y por parte de la familia que nos mantengamos con mucha salud que lo demás viene por añadidura”.

Orlando Martínez


Entre tanto, Mikarla Colina dijo, “para el 2022 pido mucha salud, unión, fraternidad entre la humanidad, además de muchas bendiciones para todos, es muy importante la erradicación de la pandemia para vivir más tranquilo y sin ningún tipo de preocupaciones”.

Mikarla Colina


Asimismo, los mariñenses aseveraron que para este año próximo los alcaldes y la Gobernadora recién electa atiendan los llamados de las parroquias agrícolas de la jurisdicción en cuanto al tema de vialidad, alumbrado, el tratamiento de las aguas servidas, y el alumbrado público, como parte de las gestiones de gobierno de cada una de las autoridades.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo