Hombre recibió descarga eléctrica luego de abrir la nevera de su casa

Un ciudadano, de 49 años de edad, falleció casi en el acto, al recibir una descarga eléctrica dentro de su residencia en el sector Bolivariano I, en Guacara, estado Carabobo.


El hombre quedó identificado como José Otilio. De acuerdo a la información sobre este caso, él se disponía a buscar algo en la nevera, pero desafortunadamente al tomar el agarrador recibió la descarga.

La esposa de la víctima estaba cerca de Otilio cuando sucedió el hecho. “Mi esposo creo iba a tomar agua, estaba descalzo y cuando abrió la nevera se quedó pegado por varios segundos”, argumentó.

La descarga lo “bombeó” lejos, comentó la señora, pero no reaccionó, quedó en el sitio.

Las autoridades fueron notificadas y se acercaron hasta la vivienda. Comisiones de la Policía de Carabobo y Bomberos de Guacara se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver.

USABA IDENTIDAD FALSA

Un hombre que estaba solicitado por dos delitos, y que usaba una identidad falsa, fue detenido por funcionarios del Cicpc.

El hombre fue avistado por la comisión policial y procedieron a realizarle la respectiva revisión corporal y lograron incautar un documento de identidad a nombre de Luis Manuel Hernández Navas, titular de la cédula de identidad V.-15.454.539.

El ciudadano mostró una actitud nerviosa, por lo que tras un breve interrogatorio confesó que esa no era su verdadera identidad y que estaba solicitado. El detenido resultó llamarse Juan Carlos Gutiérrez Blanco, titular de la cédula de identidad 16.154.795.

Fue verificado por Siipol, presentando registros ante el Juzgado Primero de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, por el delito de robo agravado y ante el Juzgado Primero de Control de Responsabilidad Penal del Adolescente del estado Aragua, por el delito de aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

HBRI. | elsiglo