Cayeron abatidos alias “El Bemba” y “El Cachito”

Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo y de la Municipal de Juan José Mora, dos presuntos antisociales cayeron muertos, en hecho que se registró en el barrio Unión de la parroquia Morón.


Los cadáveres de los presuntos delincuentes fueron remitidos a la morgue

En el parte policial se puntualizó que los abatidos no han sido identificados, aunque eran conocidos con los alias de “El Bemba” y “El Cachito”, quienes supuestamente pertenecían a la banda delictiva “El Oswaldito”, grupo que se ha dedicado a cometer robos, homicidios, venta de drogas, extorsión, secuestro y cobro de vacunas a comerciantes de la zona.

Transcendió que varias comisiones policiales estaban en labores de patrullaje, notando que dos ciudadanos estaban en actitud sospechosa. Cuando dieron vuelta para abordar a los hombres, estos inmediatamente sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los uniformados.

El ataque armado fue repelido por los funcionarios, logrando herir a los antisociales. Rápidamente fueron remitidos a un centro de asistencia de salud cercano al barrio Unión, pero ambos fallecieron

Se informó que en el lugar del enfrentamiento recuperaron las armas utilizadas por los sujetos abatidos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se hizo presente en el sitio; se notificó que los cadáveres fueron trasladados a la morgue, para cumplir con las evaluaciones forenses de ley.

HBRI. | elsiglo