Abandonaron cadáver de hombre frente a un ambulatorio

El cadáver de un hombre con múltiples heridas por disparos de arma de fuego fue dejado en las afueras del ambulatorio de Morón, en el municipio Juan José Mora.


Aunque la víctima no ha sido identificada, se supo que era de piel blanca, contextura delgada, vestía con un jeans y un suéter azul oscuro y unas botas de color marrón.

De acuerdo a la versión policial, varios sujetos desconocidos habrían dejado el cadáver del hombre en las afueras del citado centro de salud y luego huyeron del lugar.

Algunas personas que observaron lo ocurrido se acercaron y se percataron que el ciudadano tenía varios impactos de bala en el cuerpo y que no era de la zona. Después notificaron a las autoridades.

Al rato, acudieron efectivos policiales para resguardar la escena y avisaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para que se hicieran cargo del caso.

Los detectives del Cicpc llegaron para recabar evidencias y entrevistar a los ciudadanos que supuestamente vieron cuando dejaron el cuerpo.

Posteriormente, el cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital “Dr. Adolfo Prince Lara”, donde le practicarán la correspondiente autopsia y podrán determinar su identidad.

Elsiglo