Gobierno de Aragua celebrará la Navidad con un concierto

El Gobierno de Aragua, liderado por la doctora Karina Carpio, organizó un concierto denominado “La Ruta de Fin de Año” a propósito de celebrar las Navidades en la entidad.

El evento será este sábado 25 de diciembre en el Parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, en la avenida Sucre de Maracay, donde los aragüeños y aragüeñas podrán disfrutar del festival de forma gratuita.

En el concierto se presentarán los artistas Sixto Rein, Omar Acedo, Juan Miguel, Chucho, Aran One, Afro Criollo, Omar Enrique y Los Cadillacs.

Durante la Ruta de Fin de Año el Gobierno regional desplegará un operativo de seguridad y garantizará que todos los asistentes cumplan con el protocolo de bioseguridad contra el Covid-19.

RUTA DE FIN DE AÑO

El Gobierno de Aragua dispondrá buses para trasladar a los que asistan al concierto, las unidades de transporte estarán a las 5:00 p.m. en las diversas parroquias de la entidad.

Los habitantes de la parroquia Casanova Godoy podrán abordar en la plaza Campo Alegre y los que viven en la parroquia Andrés Eloy Blanco en la plaza España, la plaza Del Estudiante y en la parada de la Coca Cola en Brisas del Lago.

En la parroquia Pedro José Ovalles, los buses estarán ubicados en el CDI Los Cocos, la plaza de Río Blanco y en el sector Yolanda Granados.

Por su parte, los que habitan en la parroquia Joaquín Crespo, podrán disfrutar del traslado desde la Iglesia San Bartolomé y desde la Base de Misiones Guasimal.

El Gobierno Regional también ubicará unidades en la parroquia Las Delicias, específicamente en el Ambulatorio del Norte, la sede de Fundacomunal y en el sector Dolores Mendoza.

En la parroquia Los Tacarigua los autobuses estarán en el CDI San Vicente, la parada de elsiglo en el sector La Coromoto, la parada de UPI y en el Ambulatorio de 23 de Enero.

Las personas que deseen trasladarse desde la parroquia Madre María, podrán tomar el autobús en Montaña Fresca, la 42 Brigada, el Club La Barraca, el Centro Comercial Parque Aragua, la escuela Justina Guerra y el Parque Felipe Guevara Rojas.

elsiglo