Adelantan rehabilitación de alumbrado en la Carretera Nacional Turmero-Cagua

La alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, viene realizando el seguimiento y control a las labores de rehabilitación de alumbrado público que se encuentran ejecutando en aproximadamente 5 kilómetros de la Carretera Nacional Turmero-Cagua ambos sentidos, específicamente desde La Encrucijada hasta el sector La Línea.


La mandataria informó que hasta los momentos se han instalado más de 3 mil metros de arvidal número 2, 30 postes, 2 transformadores de 25 KVA necesarios para alimentar el sistema y 60 lámparas tipo LED. “Aquí nos encontramos supervisando y verificando la materialización de este importante proyecto que engalanará e iluminará tan transitada arteria vial”, indicó.

Dijo que estima los trabajos estén listo para hoy jueves 23 de diciembre, por lo que se encuentran acelerando los mismos, “todo esto forma parte de un trabajo integral que venimos haciendo bajo el marco del Plan Derecho a la Ciudad, recuperación y optimización de los servicios públicos, compromiso que hemos asumido con nuestra gente y que hemos logrado, gracias al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Karina Carpio”.

Aseguró que la meta es convertir a la población turmereña en ciudad, para mejorar la calidad de vida. “Estamos trabajando con amor y como un solo gobierno, para cambiarle el rostro a nuestro municipio Santiago Mariño, al embellecer sus espacios, reactivar y modernizar su iluminación y brindar la mayor seguridad posible a los vecinos y vecinas, así como a nuestros visitantes”, enfatizó para culminar.

Elsiglo